Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 16, 2019

*Salmo 16:8*

Dios honra al hombre de fe, búscale, haz su voluntad y prepárate para lo mejor.  *Salmo 16:8* " *_Al Señor he puesto siempre delante de mí; porque está a mi diestra, no seré conmovido_* " La relación que tengas con Dios marcará tu destino. El lugar que Él ocupe en tu vida determinará tu firmeza, seguridad y permanencia. Para ser inconmovible ante tus retos, necesitas que Él esté en tu vida.

Corpus Christi celebración religiosa cristiana

Corpus Christi ("Cuerpo de Cristo") o Solemnidad del Cuerpo y la Sangre de Cristo, antes llamada Corpus Domini ("Cuerpo del Señor"), es una fiesta de la Iglesia católicadestinada a celebrar la Eucaristía. Su principal finalidad es proclamar y aumentar la fe de los creyentes en la presencia real de Jesucristoen el Santísimo Sacramento, dándole públicamente el culto de adoración (latría) el jueves posterior a la solemnidad de la Santísima Trinidad, que a su vez tiene lugar el domingo siguiente a Pentecostés (es decir, el Corpus Christi se celebra 60 días después del Domingo de Resurrección). Específicamente, el Corpus Christi es el jueves que sigue al noveno domingo después de la primera luna llena de primavera del hemisferio norte. En algunos países esta fiesta ha sido trasladada al domingo siguiente para adaptarse al calendario laboral. Corpus Christi Corpus Christi, Charlotte, Carolina del Norte. Día de celebración 60 días después del Domingo de Resurrección Lu

Salmo 18:35

Dios ha puesto alas en ti, para que te eleves sobre cualquier circunstancia que pretenda dañarte.  *Salmo 18:35* " *_Me has dado tu escudo de victoria. Tu mano derecha me sostiene; tu ayuda me ha engrandecido_* " En la vida atravesamos por situaciones difíciles, pero la promesa de Dios está vigente. Si tú lo crees hoy, para ti habrá protección, habrá firmeza y crecimiento integral. Permite que el respaldo de Dios te acompañe en cada etapa de tu vida y que todo lo que emprendas sea guiado por Él. Tus resultados van a ser extraordinarios. Hoy es un buen día para empezar.

Santiago 3:13

Lo que Dios pone en tu vida, trae paz y alegrías.  *Santiago 3:13* "¿ *_Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre_* " La sabiduría y el entendimiento no se demuestran con diplomas ni títulos. Son tus acciones diarias las que manifiestan que tan sabio y entendido eres en la vida. Determínate a salir de la simpleza y entrar en la sabiduría que Dios te brinda con sus instrucciones para que tu vida se altamente productiva y eficaz.

Gálatas 4:1

Dios quiere que sepas que lo que tanto anhelas viene en camino, que no tomes malas decisiones, porque recibirás poderosas olas de bendiciones.  *Gálatas 4:1* " *_Pero también digo: Entre tanto que el heredero es niño, en nada difiere del esclavo, aunque es señor de todo_* " Para todo en esta vida necesitas desarrollar madurez, porque es solo a través de ella que te haces apto para administrar lo que Dios tiene preparado para ti. Tienes un propósito qué cumplir, pero no como esclavo; permite que la instrucción de Dios te dé la capacidad, la naturaleza y la identidad para avanzar hacia tu destino.

Dios te anuncia: se vienen días especiales, quedarás impresionado. *Salmo 126:5*

Dios te anuncia: se vienen días especiales, quedarás impresionado.  *Salmo 126:5* " *_Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán_* " La vida es un proceso constante de siembra y cosecha. Cuando te corresponda sembrar, hazlo de la mejor manera, aunque implique ciertos sacrificios, pero ten en claro algo: Todo lo que cosechas es resultado de lo que siembras. Determínate hoy a sembrar correctamente para que tus resultados te produzcan alegría y satisfacción.

Puedes recibir a Cristo ahora mismo por fe, mediante la oración (orar es hablar con Dios.

 

Puedes recibir a Cristo ahora mismo por fe, mediante la oración (orar es hablar con Dios).

Dios conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la actitud de tu corazón.
La siguiente oración se sugiere como guía:

“Señor Jesús, te quiero conocer personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que Tú quieres que yo sea.”

¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón?

Si es así, haz esta oración ahora mismo y Cristo entrará a tu vida tal como lo prometió. A través de Su poder comenzarás a experimentar la clase de paz, control y abundancia que sólo Él puede dar.

La siguiente oración se sugiere como guía:

“Señor Jesús, te quiero conocer personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que Tú quieres que yo sea.”

¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón?

Si es así, haz esta oración ahora mismo y Cristo entrará a tu vida tal como lo prometió. A través de Su poder comenzarás a experimentar la clase de paz, control y abundancia que sólo Él puede dar.

Salmo 59:16-17

  • Dios ofrece amor “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”1. Dios ofrece vida “Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado”2.
  • Pero yo le cantaré a tu poder, y por la mañana alabaré tu amor; porque tú eres mi protector, mi refugio en momentos de angustia. A ti, fortaleza mía, te cantaré salmos, pues tú, oh Dios, eres mi protector. ¡Tú eres el Dios que me ama! Salmo 59:16-17 Señor Dios, glorificamos tu nombre. ¡Cuánto deseamos que nuestras voces pudieran resonar por todo el mundo, proclamando las grandes proezas que has hecho por nosotros, alabándote porque podemos acercarnos a ti por medio de Jesucristo, adorarte, honrarte y agradecerte por toda tu bondad! Protege a todos tus hijos, para que se aferren a la fe y permanezcan fieles al mensaje del evangelio. Que te alabemos y demos gracias por todo lo que has hecho este día, y por tu obra en muchos corazones que todavía desconocemos. Tu Espíritu reina y llama a la gente para acercarla a ti, el Padre celestial. Cuídanos y sigue bendiciéndonos. Ayúdanos a los que pertenecemos a tu pueblo, y protégenos durante la noche. Amén.