Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio 7, 2024

1 Juan 3:2Señor nuestro Dios poderoso,

Queridos hermanos, ahora somos hijos de Dios, pero todavía no se ha manifestado lo que habremos de ser. Sabemos, sin embargo, que cuando Cristo venga seremos semejantes a él, porque lo veremos tal como él es. 1 Juan 3:2 Señor nuestro Dios poderoso, considéranos en nuestra pobreza, porque nos llamas tus hijos y nos das de tu Espíritu. De tu plenitud, constantemente necesitamos recibir fortaleza para la lucha de la vida a la que estamos destinados. Concede que llegue luz, donde todavía reinan las tinieblas, especialmente donde está tan tenebroso que no sabemos adónde dirigirnos. Escucha nuestra oración por todas las personas, y permite que solo tu justicia y tu verdad tengan la victoria. Que todos reciban lo que les has prometido, y permíteles entender que sin importar lo que pase, seguirán siendo tus hijos. Amén.  

oración de hoy : Gálatas 2:20

He sido crucificado con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí. Gálatas 2:20 Dios Todopoderoso, guárdanos y guíanos plenamente en la vida de Jesucristo. Que Jesucristo tu hijo se revele viva y verdaderamente dentro de nosotros, para ser llenos de alegría porque pertenecemos al reino de los cielos y podemos vivir cada día con fe en él. Te damos gracias por todo lo que nos has permitido experimentar. Te damos gracias de todo corazón porque en tu gran compasión nos has colmado con tanto bien, a nosotros que todavía no tenemos una fe perfecta. Te pedimos mantener nuestros corazones bajo tu luz. Haz que nos mantengamos pacientes y consagrados, porque entonces se puede hacer más y más entre nosotros, pobres hijos de la tierra, para la gloria de tu nombre. Amén.  

Temas sobre la vida

¿Dónde está Dios en medio de la tragedia? ¿Hasta dónde podemos contar con Dios? Viviendo con esperanza Esperanza a pesar de todo. La historia real de un estudiante universitario. Afrontar la muerte y morir ¿Qué es la mejor manera de enfrentar la muerte? El valor de la filosofía Los filósofos plantean todas las preguntas correctas sobre la vida. Vida verdadera Encuentra dirección, cumplimiento y propósito en la vida. Ansiedad por el coronavirus Una manera confiable para lidiar con la ansiedad… ¿Qué pasa cuando mueres? ¿Qué sobre la vida después de la muerte? ¿Cuál es mi propósito en la vida ? La vida adquiere más significado una vez que descubres tu propósito. ¿Por qué la vida es tan difícil? ¿Por qué la gente se enferma de cáncer? ¿Por qué hay terremotos… La reencarnación y la vida después de la muerte ¿Es la reencarnación verdadera? ¿Hay vida después de la muerte? Paz mental en un mundo inestable No importa lo que depare el futuro, puedes tener paz y confianza al saber esto… La fuente

Hebreos 10:22

Acerquémonos, pues, a Dios con corazón sincero y con la plena seguridad que da la fe, interiormente purificados de una conciencia culpable y exteriormente lavados con agua pura. Hebreos 10:22 Señor nuestro Dios, concédenos verdadera unidad con tu hijo Jesucristo, para que se revele su poder en nosotros y encontremos una nueva vida con la que podamos servirte de verdad. Protégenos de todo error. Permanece entre nosotros con tu Espíritu, para hacernos un pueblo sincero. Que tu voluntad se lleve a cabo cada vez más en este tiempo. Que tu voluntad intervenga para que llegue una nueva creación, nuevos cielos y nueva tierra, como se nos ha prometido. Que tu nombre sea grande entre nosotros, que venga tu reino y que todo en el cielo y en la tierra se haga conforme a tu voluntad. Amén.

San Juan (14,6-14)

"Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí" Evangelio Lectura del santo evangelio según san Juan (14,6-14): En aquel tiempo, dijo Jesús a Tomás: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí. Si me conocéis a mí, conoceréis también a mi Padre. Ahora ya lo conocéis y lo habéis visto.» Felipe le dice: «Señor, muéstranos al Padre y nos basta.» Jesús le replica: «Hace tanto que estoy con vosotros, ¿y no me conoces, Felipe? Quien me ha visto a mí ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? ¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Lo que yo os digo no lo hablo por cuenta propia. El Padre, que permanece en mí, hace sus obras, Creedme: yo estoy en el Padre, y el Padre en mí. Si no, creed a las obras. Os lo aseguro: el que cree en mí, también él hará las obras que yo hago, y aún mayores. Porque yo me voy al Padre; y lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado e

Salmo 95:6-7

Vengan, postrémonos reverentes, doblemos la rodilla ante el Señor nuestro Hacedor. Porque él es nuestro Dios y nosotros somos el pueblo de su prado; ¡somos un rebaño bajo su cuidado! Salmo 95:6-7 Señor nuestro Dios, fortalece en nosotros todo lo eterno que viene de ti, todo lo bueno, justo y genuino. Que esto dé forma a nuestra vida práctica y nos ayude a triunfar sobre la necesidad y la muerte. Ayúdanos a esperar tranquilos, aun cuando no sabemos la respuesta a nuestras preguntas, porque tenemos certeza de que el resultado será bueno y dará vida, para la gloria de tu nombre y tu Espíritu. Nos encomendamos en tus manos. Quédate con nosotros, para que nuestras vidas puedan recibir tu llamado. Quédate con nosotros, para que en todo nuestro trabajo y actividad estemos conscientes de la guía de tu Espíritu, obrando en nuestros corazones. Amén.

Efesios 3:14-17a

Por esta razón me arrodillo delante del Padre, de quien recibe nombre toda familia en el cielo y en la tierra. Le pido que, por medio del Espíritu y con el poder que procede de sus gloriosas riquezas, los fortalezca a ustedes en lo íntimo de su ser, para que por fe Cristo habite en sus corazones. Efesios 3:14-17a Señor nuestro Dios, tú eres nuestro Padre, y los seres humanos sabemos que el fondo de nuestro corazón te pertenece. Te pedimos que nos guardes firmemente por medio de tu Espíritu, para no vivir al nivel de nuestra naturaleza pecaminosa, sino continuar firmes en el llamado que nos has dado, el alto llamado a lo que es eterno. Que todas nuestras experiencias obren en nosotros para bien, trayéndonos la alegre certeza de que tú reinas en nosotros con tu Espíritu, que promueves el bien en todas partes del mundo y sensibilizas a más y más gente en lo que es bueno, justo y perfecto. Amén.

Filipenses 1:6

Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:6 Amado Padre que estás en el cielo, te damos gracias por la obra que estás haciendo. Te agradecemos porque obras por medio de personas de todo tipo y vocación; y por medio de muchos corazones que conocen tu bondad. Te damos gracias por la gran obra realizada por el Señor Jesús, quien triunfará sobre el mundo con paciencia y mansedumbre. Él triunfará sobre el mundo, abriendo una puerta amplia para todos, incluyendo a los más pobres entre los pobres, para que vengan a ti, su Padre celestial. Concédenos permanecer firmes y fieles con la luz que se nos ha dado. No nos dejes caer en tentación, sino líbranos del mal. Porque el reino, el poder y la gloria son tuyos para siempre. Amén.

Salmo 34:17-18

Los justos claman, y el Señor los oye; los libra de todas sus angustias. El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido. Salmo 34:17-18 Señor nuestro Dios, nuestro padre del cielo y la tierra, estamos agradecidos de que tengas un pueblo al que le dices: «Ustedes son míos». Concédenos también pertenecer a este pueblo. Fortalécenos en la fe de que somos tuyos, para que podamos llegar a conocer tu reinado y tu justicia. Protégenos en todos los caminos que andamos durante nuestra vida en la tierra. Los tiempos son malos, pero venga lo que venga, cada uno de nosotros tiene en su corazón la certeza: «somos tuyos». Por mucho tiempo nos has cuidado y mantenido a salvo. Afirmamos una y otra vez: «Señor Dios, por medio de Jesucristo nuestro Salvador, somos tuyos». Amén.

Romanos 8:14-15a

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Y ustedes no recibieron un espíritu que de nuevo los esclavice al miedo, sino el Espíritu que los adopta como hijos. Romanos 8:14-15a Amado Padre que estás en el cielo, abre nuestro corazón a la maravilla de poder llamarte Padre y a lo asombroso de estar unidos contigo. Tú eres fuente de toda vida y poder. En ti está la redención, y nosotros necesitamos ser redimidos antes de poder vivir rectamente. Quítanos las presiones que nos impone la avalancha de acontecimientos. Haznos completamente libres como pueblo guiado por tu mano, quienes pueden regocijarse porque todo será vencido por medio del poder que nos das en Jesucristo. Protégenos del temor y de todo mal. Muéstranos cada vez con mayor claridad el destino maravilloso y bueno para todos los pueblos sobre la tierra, para que puedan encontrar con expectación la felicidad, a pesar de todo el estrés del presente. Amén.

Ahora, pues, permanecen estas tres virtudes: la fe, la esperanza y el amor. Pero la más excelente de ellas es el amor.1 Corintios 13:13

Puedes recibir a Cristo ahora mismo por fe, mediante la oración (orar es hablar con Dios.

Dios conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la actitud de tu corazón.   La siguiente oración se sugiere como guía: “Señor Jesús, te quiero conocer personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que Tú quieres que yo sea.” ¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón? Si es así, haz esta oración ahora mismo y Cristo entrará a tu vida tal como lo prometió. A través de Su poder comenzarás a experimentar la clase de paz, control y abundancia que sólo Él puede dar. La siguiente oración se sugiere como guía: “Señor Jesús, te quiero conocer personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Haz

Hebreos 10:23

Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Hebreos 10:23Señor nuestro Dios, te damos gracias por todo lo que has hecho y por todo lo que estás haciendo por nosotros, por la liberación de la necesidad y la muerte. Te agradecemos por todas las señales que nos das, indicando que has escuchado nuestras oraciones cuando, sin vacilar ni debilitarnos, ponemos nuestra esperanza en ti. Te damos gracias por poder estar sin temor del pecado y de la muerte, porque tú estás con nosotros en todo. A pesar de nuestras imperfecciones, nos muestras tu bondad una y otra vez. Que la luz de nuestro corazón nunca se apague, esa luz que nos permite mirar al cielo y la tierra y vislumbrar la bondad que ya está en camino hacia nosotros. Que la alegría permanezca en nosotros; y que tengamos la fortaleza para ser una comunidad que sigue el camino de la vida, que te rinde alabanza y honor. Amén.

Puede sentir a Dios en tu Corazón Recibe su amor hoy

PECADOR Dios Te Ama  "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pescadores, Cristo murió por nosotros" . Romanos 5:8     En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros,  en que Dios envió a su Hijo unigénito el mundo, para que veamos por el. (juan 5:9) Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo jesus vino al mundo para salvar a los cuales yo soy el primero ( Timoteo 1:15 ) Recibe su amor hoy 

Puedes recibir a Cristo ahora mismo por fe, mediante la oración (orar es hablar con Dios.

 

Puedes recibir a Cristo ahora mismo por fe, mediante la oración (orar es hablar con Dios).

Dios conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la actitud de tu corazón.
La siguiente oración se sugiere como guía:

“Señor Jesús, te quiero conocer personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que Tú quieres que yo sea.”

¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón?

Si es así, haz esta oración ahora mismo y Cristo entrará a tu vida tal como lo prometió. A través de Su poder comenzarás a experimentar la clase de paz, control y abundancia que sólo Él puede dar.

La siguiente oración se sugiere como guía:

“Señor Jesús, te quiero conocer personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que Tú quieres que yo sea.”

¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón?

Si es así, haz esta oración ahora mismo y Cristo entrará a tu vida tal como lo prometió. A través de Su poder comenzarás a experimentar la clase de paz, control y abundancia que sólo Él puede dar.

Salmo 59:16-17

  • Dios ofrece amor “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”1. Dios ofrece vida “Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado”2.
  • Pero yo le cantaré a tu poder, y por la mañana alabaré tu amor; porque tú eres mi protector, mi refugio en momentos de angustia. A ti, fortaleza mía, te cantaré salmos, pues tú, oh Dios, eres mi protector. ¡Tú eres el Dios que me ama! Salmo 59:16-17 Señor Dios, glorificamos tu nombre. ¡Cuánto deseamos que nuestras voces pudieran resonar por todo el mundo, proclamando las grandes proezas que has hecho por nosotros, alabándote porque podemos acercarnos a ti por medio de Jesucristo, adorarte, honrarte y agradecerte por toda tu bondad! Protege a todos tus hijos, para que se aferren a la fe y permanezcan fieles al mensaje del evangelio. Que te alabemos y demos gracias por todo lo que has hecho este día, y por tu obra en muchos corazones que todavía desconocemos. Tu Espíritu reina y llama a la gente para acercarla a ti, el Padre celestial. Cuídanos y sigue bendiciéndonos. Ayúdanos a los que pertenecemos a tu pueblo, y protégenos durante la noche. Amén.