Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de junio 23, 2019

Para vivir Tranquilo y en Paz

Uno de los deseos más ansiados en la vida es vivir tranquilos y en paz, es el ideal de la vida, que podamos disfrutar felices de la familia, del trabajo y tener buenas relaciones sin tener ningún temor a los malvados o la situaciones adversas.

Oración en Desesperación por el ataque de Enemigos. Promesa Cristiana Salmo 13

     ¿Cuántas veces te has sentido como el Salmista David en este Salmo que veremos hoy, no pareciera haber esperanza, ni salida a tu problema, a tu momento difícil que parece eterno, a tu angustia?  

Proverbios 23:7 💒 *FELIZ SÁBADO 2⃣9⃣ DE JUNIO* 💒

Tranquiliza tu corazón, mantén firme tu fe en mí, pues la bendición que tanto esperas está llegando a tu vida.  *Proverbios 23:7* " *_Como el hombre piensa en su corazón, así es él_* " Si permites que un pensamiento erróneo te dirija, tu vida estará marcada por el error. Cambia tus pensamientos y cambiará tu percepción de quién eres; qué tienes y qué puedes lograr. Permite que la palabra de Dios inspire tus pensamientos, los haga productivos y traiga transformación a tu manera de vivir.

Santiago 1:4

Hoy te pido Señor por mí, por mi salud, por mi espíritu, mi alma, guárdame y protégeme porque tú eres mi Dios, mi creador, mi sanador, mi sustento día a día. No me abandones Señor Jesús, aquí estoy dispuesto para todo lo que necesites de Mí.  *Santiago 1:4* " *_Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna_* " Ninguna obra importante se realizó de un día para otro. Siempre se tuvo que cumplir un proceso. Ten paciencia, no te desesperes. Permite que Dios trabaje en ti. Dale el tiempo necesario para que te reorganice. Una vida plena y victoriosa requiere de un tiempo de preparación y ajuste. ¿Estás dispuesto a vivir ese proceso y ejercitar paciencia? Depende de ti.

Salmo 143:10

Señor Jesús, oro a ti de corazón para que bendigas mi vida, abras puertas cerradas, trayendo sanidad a mi cuerpo y paz a mi alma.  *Salmo 143:10* " *_Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen Espíritu me guíe a tierra de rectitud_* " Vuélvete enseñable, permite que Dios te guíe y sácale provecho a tu vida. Cuando recibes buena asesoría, tu destino está seguro, tus pasos son firmes y siempre, hacia adelante.

Proverbios 12:25

Quiero decirte que solo Dios hace las cosas de manera perfecta; Dios es real, Él ha hecho grandes milagros en la vida de muchas personas y también los hará en la nuestra.  *Proverbios 12:25* " *_La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra_* " Las palabras con las que llenas tu corazón son las que determinan cómo reaccionarás ante las circunstancias que tienes que vivir. Reflexiona y presta atención a las instrucciones que Dios te da, para que saques mayor provecho. Deprimirse no arregla nada, anímate, Dios quiere guiarte a la estabilidad.

Proverbios 16:3

Gracias Padre por amarme y protegerme en mi camino. Te doy gracias por todo lo que has hecho y haces a diario, y harás a futuro. Te pido bendigas mis planes, salud, proyectos, finanzas, hogar. Coloco la vida de mi familia en tus manos.  *Proverbios 16:3* " *_Encomienda al Señor tus obras, y tus pensamientos serán afirmados_* " El éxito de tus planes radica en la oportunidad que le das a Dios de dirigirte a través de ellos. Permite que tu vida sea afirmada en seguridad y equilibrio. Inicia tus jornadas colocando en sus manos tus planes y poniéndote en acción para cumplirlos.

Isaías 26:3

Dios no te lleva a hacer cosas malas para ganar una bendición. Si lo que tienes que hacer es incorrecto, lo que vas a conseguir será algo dañino para ti.  *Isaías 26:3* " *_Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado_* " La paz que necesitas para afrontar tus circunstancias proviene del enfoque que le des a tus pensamientos. Persevera en Dios, en la fe y en sus promesas para que puedas avanzar en seguridad y equilibrio. La instrucción de Dios es clara: Persevera y serás guardado.

Puedes recibir a Cristo ahora mismo por fe, mediante la oración (orar es hablar con Dios.

 

Puedes recibir a Cristo ahora mismo por fe, mediante la oración (orar es hablar con Dios).

Dios conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la actitud de tu corazón.
La siguiente oración se sugiere como guía:

“Señor Jesús, te quiero conocer personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que Tú quieres que yo sea.”

¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón?

Si es así, haz esta oración ahora mismo y Cristo entrará a tu vida tal como lo prometió. A través de Su poder comenzarás a experimentar la clase de paz, control y abundancia que sólo Él puede dar.

La siguiente oración se sugiere como guía:

“Señor Jesús, te quiero conocer personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que Tú quieres que yo sea.”

¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón?

Si es así, haz esta oración ahora mismo y Cristo entrará a tu vida tal como lo prometió. A través de Su poder comenzarás a experimentar la clase de paz, control y abundancia que sólo Él puede dar.

Salmo 59:16-17

  • Dios ofrece amor “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”1. Dios ofrece vida “Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado”2.
  • Pero yo le cantaré a tu poder, y por la mañana alabaré tu amor; porque tú eres mi protector, mi refugio en momentos de angustia. A ti, fortaleza mía, te cantaré salmos, pues tú, oh Dios, eres mi protector. ¡Tú eres el Dios que me ama! Salmo 59:16-17 Señor Dios, glorificamos tu nombre. ¡Cuánto deseamos que nuestras voces pudieran resonar por todo el mundo, proclamando las grandes proezas que has hecho por nosotros, alabándote porque podemos acercarnos a ti por medio de Jesucristo, adorarte, honrarte y agradecerte por toda tu bondad! Protege a todos tus hijos, para que se aferren a la fe y permanezcan fieles al mensaje del evangelio. Que te alabemos y demos gracias por todo lo que has hecho este día, y por tu obra en muchos corazones que todavía desconocemos. Tu Espíritu reina y llama a la gente para acercarla a ti, el Padre celestial. Cuídanos y sigue bendiciéndonos. Ayúdanos a los que pertenecemos a tu pueblo, y protégenos durante la noche. Amén.