Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 4, 2024

Romanos 8:35, 37 Oración diaria de 10 dé agosto

Oración diaria para el 10 de agosto ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?... Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos 8:35, 37 ¡Señor nuestro Dios!, ¿qué nos puede separar de tu amor? ¿Acaso pueden dificultades, temor, persecución, hambre, desnudez, peligro o la espada? En todas estas cosas somos más que vencedores, por medio de él, quien nos amó. Amado Padre que estás en el cielo, deseamos ser valientes. Tú responderás nuestras oraciones y nos darás, una y otra vez, la fortaleza, el poder de tu Espíritu, el único poder que puede fortalecernos. Te damos gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Ayúdanos para avanzar de victoria en victoria, hasta que todo en la tierra sea vencido por el bien, para honor tuyo en toda la humanidad. Amén.

Oración diaria para el 9 de agosto Mateo 18:20

Oración diaria para el 9 de agosto    Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20 Señor nuestro Dios y Padre, te alabamos porque nos permites tener juntos comunidad en el nombre de Jesús, quien nos ha abierto los ojos para verte, y quien ha prometido estar entre nosotros cuando nos reunimos en su nombre. Que nuestro corazón permanezca libre de sombras, aun cuando nuestras vidas se vuelvan difíciles y el futuro parezca sombrío. Protégenos siempre que nos encontremos en tentación y tengamos batallas que luchar. Libéranos; haz de nosotros personas libres, que entienden que te pertenecen, y que, mientras aún estemos en la tierra, nos permitas participar en la vida eterna. Amén.

Oración diaria para el 8 de agosto Filipenses 2:3-5

Oración diaria para el 8 de agosto No hagan nada por egoísmo o vanidad; más bien, con humildad consideren a los demás como superiores a ustedes mismos. Cada uno debe velar no sólo por sus propios intereses sino también por los intereses de los demás. La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús. Filipenses 2:3-5 Señor nuestro Dios, venimos ante ti en el grandioso nombre de Jesucristo. Te agradecemos que mientras vivamos todavía en la tierra, tú nos das esperanza y alegría en este gran nombre. Que por medio de tu Espíritu nazca algo dentro de nosotros, y nos volvamos de una sola mente con Jesucristo. En todas nuestras relaciones con los demás, que aprendamos que es mejor someternos con paciencia que dominar; mejor servir que gobernar, mejor ser el más débil que oprimir a otros. Danos esta actitud, para que se manifieste en muchos y se hagan cristianos, no solo en sus palabras y pensamientos, sino cristianos de corazón, amando a sus prójimos en unidad con el Salvado

Efesios 4:1-3 oración diaria del 6 de agosto

Oración diaria para el 4 de agosto    Por eso yo, que estoy preso por la causa del Señor, les ruego que vivan de una manera digna del llamamiento que han recibido, siempre humildes y amables, pacientes, tolerantes unos con otros en amor. Esfuércense por mantener la unidad del Espíritu mediante el vínculo de la paz.  Efesios 4:1-3 Amado Padre que estás en el cielo, te damos gracias por las bendiciones que nos das en la tierra, ya que es por medio de tus dones y obra, y por la obra de tus hijos, que podemos creer y ser salvos. Protégenos aquí en nuestro hogar. Que con amor seamos tolerantes unos con otros, y que no escatimemos ningún esfuerzo para mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz. Concédenos nuevas fuerzas y nuevos dones dondequiera que los necesitemos en el camino que nos has preparado. Concédenos regocijarnos y confiar en ti hasta alcanzar la meta. Amén.

Oración diaria Juan 6:68-69

Oración diaria para el 5 de agosto —Señor —contestó Simón Pedro—, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído, y sabemos que tú eres el Santo de Dios. Juan 6:68-69 Amado Padre que estás en el cielo, venimos a ti buscando comunión contigo, porque sabemos que toda vida proviene de ti, todo progreso entre nosotros depende de ti, y nuestro ser interior puede ser fortalecido por tu Espíritu. Protégenos y renueva nuestra fortaleza una y otra vez, para que se haga tu voluntad entre nosotros y todos podamos encontrar valor para nuestras vidas, aun cuando nos amenazan muchas dificultades. Concédenos permanecer como tus siervos y andar con alegría para esperar lo que viene. Bendícenos hoy y cada día conforme a tus promesas. Amén.

Puedes recibir a Cristo ahora mismo por fe, mediante la oración (orar es hablar con Dios.

 

Puedes recibir a Cristo ahora mismo por fe, mediante la oración (orar es hablar con Dios).

Dios conoce tu corazón y no tiene tanto interés en tus palabras, sino más bien en la actitud de tu corazón.
La siguiente oración se sugiere como guía:

“Señor Jesús, te quiero conocer personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que Tú quieres que yo sea.”

¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón?

Si es así, haz esta oración ahora mismo y Cristo entrará a tu vida tal como lo prometió. A través de Su poder comenzarás a experimentar la clase de paz, control y abundancia que sólo Él puede dar.

La siguiente oración se sugiere como guía:

“Señor Jesús, te quiero conocer personalmente. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Te abro la puerta de mi vida y te recibo como mi Salvador y Señor. Gracias por perdonar mis pecados y darme vida eterna. Toma el control del trono de mi vida. Hazme la clase de persona que Tú quieres que yo sea.”

¿Expresa esta oración el deseo de tu corazón?

Si es así, haz esta oración ahora mismo y Cristo entrará a tu vida tal como lo prometió. A través de Su poder comenzarás a experimentar la clase de paz, control y abundancia que sólo Él puede dar.

Salmo 59:16-17

  • Dios ofrece amor “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”1. Dios ofrece vida “Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado”2.
  • Pero yo le cantaré a tu poder, y por la mañana alabaré tu amor; porque tú eres mi protector, mi refugio en momentos de angustia. A ti, fortaleza mía, te cantaré salmos, pues tú, oh Dios, eres mi protector. ¡Tú eres el Dios que me ama! Salmo 59:16-17 Señor Dios, glorificamos tu nombre. ¡Cuánto deseamos que nuestras voces pudieran resonar por todo el mundo, proclamando las grandes proezas que has hecho por nosotros, alabándote porque podemos acercarnos a ti por medio de Jesucristo, adorarte, honrarte y agradecerte por toda tu bondad! Protege a todos tus hijos, para que se aferren a la fe y permanezcan fieles al mensaje del evangelio. Que te alabemos y demos gracias por todo lo que has hecho este día, y por tu obra en muchos corazones que todavía desconocemos. Tu Espíritu reina y llama a la gente para acercarla a ti, el Padre celestial. Cuídanos y sigue bendiciéndonos. Ayúdanos a los que pertenecemos a tu pueblo, y protégenos durante la noche. Amén.